miércoles, 21 de mayo de 2008

Metro de Dubai

Se va acercando el fin de semana y, claro, cuesta más levantarse, qué sueño.

En la oficina he estado todo el día sola, es lo que me espera hasta el 1 de junio. El resto de compañeros de MPG se pasaban a darme un poco de charla, que me veían solita, jajaja. Hoy se nota el ambiente más relajado porque parece que la situación en el Líbano se está estabilizando. El domingo nombrarán al nuevo presidente del país.

Me han pasado estas fotos de una de las estaciones del Metro de Dubai. Al estilo del resto del Emirato; parece más bien la terminal de un aeropuerto. En los carteles de señalización se puede ver cómo tienen hasta sala de rezo.






En mi humilde opinión, no sé si va a desahogar mucho el tráfico. Creo que va a venir muy bien para los turistas pero los residentes no lo vamos a usar. Esta ciudad, como he dicho otras veces, no está hecha para andar; no hay aceras y hace demasiado calor como para ir andando a cualquier sitio. Hay que ir en coche hasta la estación de Metro que esté más cerca de tu casa. Y después, ¿cómo vas desde la estación en la que te bajas hasta la oficina? Porque queda bastante lejos, al menos de la mía.
Después de trabajar, he ido a recoger a Miguel Ángel Jimeno a su hotel para llevarle al aeropuerto. A ver si consiguen cerrar un último viaje y conocen algo de la zona porque, hasta ahora, se han limitado a vivir entre el hotel y el periódico.
Luego he quedado con Osama para ver las fotos de España. Tiene unas de La Alhambra increíbles y de Despeñaperros. Son tantas, que me he quedado en la mitad, no podía más de sueño, ya seguiremos el fin de semana.

1 comentario:

Belen dijo...

Oye!!!!!!!!!!!!!! Que vas a tener a SM por ahí...¡queremos que te hagas fotos con él! (y con el banderín de la UN, por supuesto...)