sábado, 31 de mayo de 2008

Cena caribeña

Hoy sí he cumplido con mis dos horas de sol propuestas. De 11:30 a 13:30, he estado "vuelta y vuelta" en la piscina con Emilie. Creo que en breve vamos a tener que dejar el plan de sol intensivo; nos teníamos que meter en el agua cada 10 minutos, era imposible aguantar.

Nos hemos subido y me ha ayudado a terminar de montar el mueble de Ikea. Casi nos lo cargamos a martillazos pero es que no había forma de encajar todas las piezas. Además, tampoco es el mueble de mi vida. La parte que estaba más "perjudicada" la hemos puesto de cara al suelo, así que no se nota nada. Pero, al menos, ya está todo recogido, que tenía el sofá lleno de tiestos.

Como era temprano, he aprovechado para darme un baño utilizando unas bolas de espuma que me compré ayer.

Después he ido a Misa a Jebel Ali. Mucho mejor que el domingo, más cortita aunque el cura no me ha gustado nada. Allí me he encontrado con María José, Luis y los niños; que hace mucho que no les veía.

Luego he ido con Osama a tomar un te a un sitio en el que casi todo el menú es con chocolate: sopa de chocolate, ensaladas de chocolate, brochetas de chocolate, etc. Debe estar todo buenísimo. Eso sí, luego hay que ir a correr la maratón, jajaja.

De ahí, directos a Al Murooj Rotana, que teníamos cena caribeña. El menú lo ha preparado Miguel, aunque no ha cocinado él. Es un menú degustación de 7 platos, yo creo que para dar a conocer el restaurante. Yo sólo he podido comer la mitad, el resto llevaban queso o nata. De todas formas, no estaba especialmente buena la comida. Hemos salido todos descontentos, pero bueno, al menos lo hemos probado. Seguro que, si hubiera cocinado Miguel, estaría todo mucho más rico. Laura no hacía más que reirse y decir: "Anda que estar todo el día sin comer para esto"

Antes de cenar he hablado un ratito con Lola mi prima, que hacía mucho que no sabía nada de ella. Al menos, hemos hecho una puesta al día rápida.


Y se terminó el mes de mayo, muy fuerte.

No hay comentarios: