martes, 20 de mayo de 2008

Chez Mama

Esta mañana me he quedado dormida. En la alarma, en lugar de apretar el botón de "repetir" le he dado al de "parar". Me despertado una hora más tarde pensando: "qué bien, cómo cunden los 10 minutos de más" jajaja. Suerte que tenemos dos turnos en la oficina, así que podemos entrar o a las 8.30 o a las 9.30. Yo suelo hacer el primer turno pero hoy me he acoplado al segundo.

En cuanto ha llegado Joe, hemos empezado la jornada escuchando Livin' on a prayer, de Bon Jovi. Hoy da un concierto en Abu Dhabi y está emocionado con sus entradas.

Me empiezo a cansar de que Du no sea capaz de decirme cuándo va a estar listo el edificio para poder tener Internet en casa. Les he enviado un mail con una queja formal, a ver si se dignan, al menos, a contestarlo. Didier, un compañero de la oficina, tiene el mismo problema que yo. Él, además, está esperando que le instalen los canales de televisión, que aquí es casi todo de pago. Yo ese problema no lo tengo pues he decidido prescindir de "la caja tonta".

Para comer, hemos pedido comida a Chez Mama. Osama me pasó el teléfono la semana pasada. Es una señora libanesa que cocina en su casa y reparte a domicilio a todo el que le encargue antes de las 11 de la mañana. Todos los días te envía por correo electrónico los 4 platos del día. Es cocina casera, muy rica y muy barata. Todo un descubrimiento ahora que llega el calor y es imposible comer fuera.

Por la tarde hemos tenido sesión de tormenta de ideas con Georges y nuestra querida Blondie para ver cómo organizamos el cliente inmobiliario con el que nos reunimos el otro día.

Después me ha dejado el status con las cosas pendientes pues no vuelve hasta el 1 de junio, 10 días de vacaciones en Italia. Parece que no va a haber demasiados marrones, espero que no surjan sobre la marcha.

He estado charlando un rato con Marcos, que me ha enviado fotos del viaje a Eurodisney con Inesita. Vaya cara de felicidad que tiene.

Antes de irme de la oficina, he estado charlando un rato con Dany sobre la posibilidad de contratar a alguien junior en los próximos meses y las perspectivas de cara al segundo semestre del año.

Luego me he ido al cine a ver Ironman, fantasmada donde las haya pero entretenida. Además, ya tenía ganas de hacer un plan distinto. En todos estos meses, es la segunda vez que voy al cine.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me llamo carlos y me gustaría que me dierais algunos consejos para poder vivir en Dubai, me gustaria os pusierais en contacto conmigo via email y os explico mi situación en concreto.
Felicidades por el blog.
Saludos desde London
Mi mail es changhydd@hotmail.com