jueves, 29 de mayo de 2008

Noche de cine

Esta mañana le ha tocado a los de Euro esperar la llave de su oficina. Han pasado todos por la nuestra; muy fuerte porque no conozco ni a la mitad. Ha estado Claudine, la secretaria, de charla conmigo, es un encanto.

Hoy tampoco hemos tenido Manakhesh porque había inspección en la oficina, para comprobar que, después de las obras, se sigue cumpliendo con la normativa. Así que tampoco era plan de estar desayunando delante de los pobres hombres.

Charla matutina de rigor con mi hermano, hay que mantenerse al día, que la distancia es muy mala y se echa mucho de menos.

He estado acelerando durante todo el día para poder salir pronto, que tengo ganas de coger el fin de semana por delante. Se nota que está todo el mundo igual porque, por la tarde, han venido Guy, Sindhu y Didier a mi despacho, para comentar de las rebajas de Chalhoub. Sindhu y yo nos hemos preocupado de explicarles en qué consisten y darle unos sabios consejos.

A mediodía, los chicos se han ido a comer a Karam, uno de mis sitios preferidos. Está en el Mall, es lo que no me gusta, pero tienen una comida libanesa riquísima. Ahí fue donde cené por primera vez en Dubai, nos llevó Joe. Me ha dado pena no ir pero prefería quedarme adelantanto y así salir a mi hora.

A las 7 en punto he cogido puerta para ir al Mall, que habíamos quedado para ir al cine. Hemos visto "What Happens in Vegas", típica comedia tonta pero graciosa. Al menos, era lo que necesitábamos: desconectar de la semana, no pensar durante dos horas y reirnos. Objetivo cumplido.

Después de la peli, nos hemos ido a Dubai Marine, a un bar en el que los compañeros de trabajo de Osama tenían una mesa. Aquí es muy común reservar una mesa en un bar con diferentes bebidas y, en la mayoría de los casos, terminan saliendo más rentable las copas. Un gustazo porque nos trajeron una bandeja enorme de frutas, la piña estaba espectacular. Además, están todo el rato pendientes de si se te termina la bebida para rellenártela enseguida.

Señoras y señores, a las 12 de la noche la temperatura era de 39 grados, ahí lo llevas. Y eso que aún no ha llegado el verdadero calor.

A la 1 nos hemos retirado a casa que ya estábamos reventados. Nos queda todo el fin de semana por delante.

No hay comentarios: