martes, 27 de mayo de 2008

Patrick Chalhoub

Como diría mi amiga Ana, menuda noche toledana. Me he estado despertando cada hora y media. Eso sí, en uno de los ratos que he dormido, he soñado con Ignacio, el futuro hijo de Dani y Laura, que está al caer.

Había quedado a las 8:15 en recoger a Didier, compañero de MPG, para ir a la reunión de nuevas incorporaciones con Patrick Chalhoub; Presidente del grupo con el que tenemos el acuerdo en la región. Se ha sorprendido bastante al verme porque, claro, ya me conocía de un par de veces.

En total, seríamos entre 15 y 20; Emilie entre ellos. Ha estado contándonos un poco la historia de la empresa familiar, los valores, la cultura, etc. También nos hemos presentado uno por uno contando nuestro puesto, origen, el tiempo que llevamos en el grupo y lo que nos trajo a Dubai.

Después, Emilie me ha enseñado su oficina, la he acompañado a fumarse un cigarro y de vuelta a MPG. De camino, he pasado por mi casa, que me había dejado el móvil, raro en mí, ¿verdad?

Como es normal a esta hora, 10:30, nos ha costado la misma vida aparcar. Al final, después de un par de vueltas sin suerte alguna, lo he tenido que dejar en la zona de pago.

Jerome ha hecho su parada de turno en mi oficina, como todas las mañanas. Esta vez, me ha empezado a contar de la guerra carlista, la invasión musulmana en España y lo peligrosa que es la inmigración en nuestro país, por aquello de querer reconquistar Al-Andalus. Con el sueño que tengo yo hoy, me ha puesto la cabeza como un bombo.

Por la tarde, hemos celebrado el cumpleaños de Sindhu, que fue ayer. No teníamos ni idea ninguno, no dijo nada ayer. Como manda la tradición aquí, se le trae una tarta para que la corte, al son de "Happy Birthday to you".

He estado charlando un rato con Rana, dándole la enhorabuena por la marcha de su jefa, nuestra querida rubia. Me ha confesado que estaba tan desesperada que incluso pensó en largarse, había empezado a buscar otro trabajo, pobre.

Cuando bajaba a cambiar el coche de sitio, me encontraba con Georges que iba a hacer lo mismo. Unas risas, hemos hecho una apuesta a ver quién encontraba mejor sitio. A las 18:00 es fácil pues muchas oficinas terminan a las 17:00, de manera que hay sitio de sobra.

Por la tarde, he ido a Silkor, lo de la depilación láser. Era una revisión para ver cómo iba evolucionando la cosa. Ahora hasta el mes que viene.

Luego he ido con Osama, un amigo suyo Sirio, Omar y Gilberto, un amigo que acaba de llegar de Venezuela a un sitio nuevo: Eau Zone. Por lo visto, se lo enseñó Emilie. Es espectacular, como un bungalow grande en medio de una piscina enorme. Lástima que no llevaba la cámara de fotos.

He estado hablando con mis padres un rato, que hoy tocaba mala noticia. Y a las 11 a la cama, que estoy que me caigo del sueño.

1 comentario:

Belen dijo...

Oye, has perdido la poca diplomacia que te quedaba: recuerda que tu blog es público...