sábado, 24 de mayo de 2008

¡Tengo las cortinas!

Hoy me tocaba madrugar un poco porque a las 10:00 venían a instalarme las lámparas y las cortinas, ¡por fin! Como ya conozco cómo funciona Dubai, no terminaba de fiarme. Efectivamente, el chico ha venido a las 10 para decirme que estaba muy ocupado hoy y vendría mañana, lo que me faltaba. Al fina, ha recapacitado y me decía que a las 16:00, así que, como no iba a estar en casa, le tendría que dejar la puerta abierta.

Total que, visto el panorama, me he bajado a la piscina un rato a tomar el sol. Ha venido Emilie, que estaba en la playa. Teníamos que meternos en el agua cada 10 minutos, del calor que hacía.

Después de una hora, me he subido a casa a cambiarme, que nos vamos al Zoco de Sharjah a mirar las babuchas que necesita Laura.

Al salir del ascensor, sorpresa, están los de mantenimiento en mi puerta para instalarme las lámparas y las cortinas. Como siempre, te dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana. Total que, al final, está todo terminado, que es lo que importa. La verdad es que ha quedado muy bien, parece incluso más amplio el estudio.

Ha venido Emilie a recogerme otra vez y nos hemos ido a casa de Dani y Laura a comer, un pescado riquísimo que ha preparado Dani, el chef de la casa. Depués de la comilona, ha venido Osama y rumbo a Sharjah. Al final, no hemos encontrado lo que buscaba Laura pero, al menos, nos hemos dado una vuelta. La verdad es que sí que tienen bastantes cosas, está casi mejor que el de Deira. Al menos, tiene aire acondicionado, cosa que se agradece.

Terminado el Zoco, hemos decidido ir al cine, a ver la última de Indiana Jones. Esta vez, a Steven Spilgberg se le ha ido bastante la cabeza. Yo me he quedado dormida 10 minutos, estaba harta de tanta pelea. Las tres anteriores son infinitamente mejores que esta última. No nos ha gustado a ninguno.

A la salida del cine, he llamado a mi amiga Patricia, que están en plena boda de Loreto, ¡qué pena no estar ahí! Me ha pasado un segundo a la novia, que estaban empezando a cenar. Espero ansiosa las fotos y la crónica el lunes, chicas.

Jeremy, Margarita y Omar la estaban viendo en otro cine y, en principio, íbamos a quedar luego a tomar algo. Yo me he retirado, que estaba cansada y la película ha terminado de matarme de sueño.

Por fin, he subido el mueble que compré en Ikea la semana pasada. Llevaba 8 días en la parte delantera del coche así que, cada vez que venía alguien conmigo, lo tenía que sentar en la parte de atrás, iba de chófer total, jajaja. Ahora toca montarlo, la parte que más me gusta. Pero será otro día, esta noche mi cama me llama a gritos.

No hay comentarios: