miércoles, 14 de mayo de 2008

Cumpleaños de Aitor

Esta mañana me he encontrado de nuevo la puerta cerrada. Suerte que Guy ha tardado 1 minuto en llegar que sino me toca esperar de nuevo.

Seguimos sin acceso a Internet, esto es desesperante. Por mucho que llamemos al servicio de asistencia, que está en Jebel Ali, no dicen cuándo podrá estar solucionado, una faena. A eso de las 12 de la mañana han habilitado un servidor a modo de emergencia y, claro, va lentísimo y, además, no tenemos acceso libre, como hace unos meses. Por ejemplo, no puedo acceder a DFA, nuestro adserver, así que nada de saber cómo están funcionando las campañas.

He tenido que volver a bajar para descargar los anuncios de MC para el suplemento de agencias, nuestra red va demasiado lenta. Teniendo en cuenta el ritmo al que iba descargando las imágenes, habría tardado dos días y medio, jajaja. Abajo sólo he tardado 40 minutos, que tampoco está mal. Me he encontrado con Karim, un chico que conocí en el 44 en el grupo de práctica de español. Por lo visto trabaja en el mismo edificio, en la tercera planta. Dubai es enano.

A mediodía veíamos humo bastante negro cerca de la oficina. Resulta que un edificio de Internet City estaba ardiendo. Por suerte, es uno de los múltiples edificios en construcción y no le ha pasado nada a nadie; según las noticias, claro.

Por la tarde hemos tenido reunión con Alexia, de L'Oreal para presentarle los resultados de la campaña de Diesel y preparar la siguiente oleada. Muy simpática, nos decía que no estaba acostumbrada a este lenguaje extraño.

Ha sido el cumpleaños de Rayan y, como manda la tradición aquí, le hemos traído una tarta. Por una vez, no llevaba nata ni nada similar y la he podido comer, estaba buenísima, mmmmm.

Aprovechando que he salido prontito de la ofi, he ido un ratín al gimnasio de mi casa, a echar un vistazo, hoy no he hecho nada. Luego, he puesto una lavadora y planchado un rato; de maruja total. Y a las 21:00 rumbo a Sho-cho's que había quedado con Dani y Laura para tomar algo y despedirnos de Javi, que se va mañana a nuestra querida España de vacaciones; dos meses como un campeón. Bien merecido lo tiene, que el resto del año trabaja mucho con los caballos.

Mientras llegaba al sitio, he hablado con Aitor, que entra en la treintena hoy, ¡muchas felicidades de nuevo! A ver si animas a venir de visita a los Emiratos.

Javi y Sue, una compañera suya de los establos, ya estaban dentro sentados. Me ha estado contando su plan de vacaciones, menuda envidia, me llegaban los dientes al suelo. Luego han llegado Dani y Laura de la última clase de preparto, ya les queda menos.


Como de costumbre, Javi ha terminado haciendo sus trucos de magia y tenía a todos los camareros pendientes de él. Aquí dejo unas fotos que lo confirman.


Y a las 12 rumbo a casa, mañana será otro día.

No hay comentarios: