martes, 6 de mayo de 2008

Vaya semanita

A ver si termina ya esta semana, que está siendo tremenda, aunque me da que nos va a tocar trabajar el fin de semana; tenemos presentació de L'Oreal el domingo :(

Hoy casi no he levantado la cabeza del ordenador, ni siquiera para comer porque hemos pedido japonés, tocaba menú pantalla de nuevo. Omar, el director de compra, me iba dando algo de conversación. Me está preparando psicológicamente para el verano, cree que puedo morir, jaja. Al parecer, el único plan es ir a los centros comerciales y, claro, no es que me encante la idea, me aburre soberanamente, así que me iba diciendo: "María, tú repite conmigo: los malls son mis amigos" No podía parar de reírme.

He vuelto a salir tarde, a las 21:15, y me he ido a casa de Emilie a cenar, que quería verla antes de irme a Egipto. Además a ella le toca ir a Kuwait por trabajo así que no la veremos mucho, pobre.

De camino a casa, me han llamado Omar y Osama, que están ultimando el plan de viaje a España, menuda envidia me están dando. Me he acercado una horita a Momo, que tenía ganas de conocer el sitio, a ayudarles con la logística. Menuda ruta se van a hacer.

Hoy ha sido un día de envidias porque el gran Peterman me ha puesto los dientes bastante largos con el meeting de MC España en Sevilla, justo el año que yo no voy. Qué malo eres. Aunque, mientras, yo estaré en un resort en el Mar Rojo, tampoco está del todo mal, jejeje

1 comentario:

Belen dijo...

¡Nuestro Tiempo! "Para algunas cosas, soy muy constante y metódica." (¿Sólo para algunas cosas?) "Por muy agotada que esté, lo escribo porque es mi nexo de unión con la gente a la que quiero. A través del blog, saben de mí y de mi vida en Dubai." (Y les mato de envidia...). "Saber que hay gente detrás que se conecta todas las mañanas para leer mi día es lo que me da fuerzas para escribirlo, aunque sean las dos de la mañana." (No, si además vamos a ser nosotros los culpables de tu sueño: si es así...¡dejamos de leerte!...)