lunes, 26 de enero de 2009

Carlos revoluciona la oficina

Hoy empezamos el curso de las famosas DSS, herramientas que nos ayudan a hacer el reparto de presupuesto por marcas, por medios, etc. Han venido Nuria y Juanma, de la oficina de Madrid, para explicarnos todo en 3 días. Por la mañana nos explican la teoría y por la tarde hacemos una prática, para así saber utilizarlas bien. Muy organizado.

Mis compañeros no hacen más que meterse conmigo porque por fín puedo hablar español. Ya les digo que ahora entienden cómo me siento yo cuando ellos hablan árabe y yo sin enterarme, jajaja.

Carlos, que llegó esta madrugada, se ha acercado a la oficina para conocernos y así darle el listado de pisos y un teléfono local, así no se gasta un dineral en llamadas. Por la tarde iremos a que se compren uno.

La anédocta del día la ha protagonizado él sin darse cuenta. Cuando ha venido, le han debido ver un par de chicas de Euro y hemos visto a Lama, de MPG, y Jihan, de Euro. Se han puesto como locas a mandar mensajes al resto para dar el informe del pobre Carlos. Así que están todas las gallinitas revolucionadas. Para colmo, Claudine me ha enviado un mensaje diciendo: "Romeo ha debido de estar en la oficina porque mi teléfono está que hecha fuego", jajaja.

Por la tarde, en cuanto hemos terminado el curso, he ido a terminar un par de cosas rápido y a recoger a Carlos y Ale. Hemos visto un apartamento que les gustaba pero a ver si lo negocian.

Y de ahí al Mall a comprar los teléfonos y cuatro cosas básicas. Hemos ido a cenar con Osama y Ban al libanés, que les ha gustado mucho. Y luego a tomar un té al patio del Royal Mirage, no podía faltar :-)

Para las primeras 20 horas en Dubai, no ha estado nada mal. Apuntan maneras.

1 comentario:

Belen dijo...

Bruja!!!!!!!!!!!!!!!!