viernes, 20 de febrero de 2009

Así limpiaba, así así

Hoy he estado toda la mañana y parte de la tarde poniendo la casa en orden y limpiando a fondo, que ya me tocaba. Llevo como un mes haciendo el "limpiado de la suegra" y, claro, ya no cuela.

Entre medias, ha venido Emilie. La pobre quería convencerme para ir un ratito a la playa pero me ha pillado en plena faena. El fin de semana que viene prometo no fallar. Además, tengo que empezar a pillar colorcito.

A las 4 de la tarde me he metido en la ducha, ya con la casita bien limpia.

Luego he ido con Osama al paseo de JBR, que habíamos quedado allí con Laura, Dani y Emilie. Esta vez hemos ido andando porque ya se veía que el tráfico era tremendo. Además, el paseíto es muy agradable y el tiempo está mejorando por días. Ya refresca menos por las noches.

Luego hemos ido a ver a Jeremy, Margarita y Anais, que hacía mucho que no les veíamos también. Anais ha crecido mucho pero sigue pareciéndose tantísimo a su padre, es un clon.

Después, un intento de ir al cine pero no había entradas para "El caso de Benjamin Button", así que, abortado el plan, y cansados que estábamos, a dormir directamente.

No hay comentarios: