lunes, 2 de febrero de 2009

El Tiguan llega antes de tiempo

Hoy ha sido un día bastante movidito. Por la mañana he tenido un curso sobre el nuevo sistema de inserción de órdenes de compra. Este se parece más al Nexus, el que usábamos en España, así que mejor. Aún quedan que pulir unas cuantas cosas pero esperemos que para el miércoles estén terminadas.

Luego he estado preparando una estrategia para una cadena de supermercados de Qatar. Aunque no sé si saldrá porque, de momento, no tienen página web, de coña. Parece que están trabajando en ello pero ya me conozco yo el cuento ese.

A mediodía me ha llamado Osama con la buena noticia: un compañero suyo se muda a Kazajastán y vende un Tiguan completamente nuevo (del pasado junio) por sólo 89,000 dhs. (unos 17,800 euros al cambio). Así que el sábado hemos quedado con él para probarlo pero tiene muy buena pinta. Si lo quisiéramos comprar nuevo costaría 125,000 dhs y hay una lista de espera de 9 meses.

En la oficina hemos estado viendo el vídeo de entrega de premios de ayer y casi nos echamos todos a llorar. La verdad es que Nadal no es sólo un gran deportista sino un señor.

Por la noche hemos cenado los tres de siempre. Después hemos ido a Marina Walk con Omar, Maan, un compañero suyo, Getto y su novia, que ha venido un mes de visita y a intentar encontrar trabajo. Así está de contento nuestro amigo, normal. Maan me ha estado contando su viaje a Barcelona y parece que el 18 vuelve otra vez, esta vez de visita turística pura.

Hacía un frío tremendo, porque estábamos sentados donde más viento daba. A mí se me han quedado los pies como dos sorbetes. Sobre las 23:15 me he ido casi corriendo a casa para entrar en calor, jajaja.

He charlado un rato con mis padres y directa al sobre.

1 comentario:

Aliceandbows dijo...

No te lo pienses 2 veces, el Tiguan es guapísimo, si está en buenas condiciones, que seguro estará por el tiempo que tiene, te llevas un cochazo a un precio muy bueno.
En España, el diesel, a partir de28.500€
Ah, me alegro de que te hayan bajado la renta, la bajada te va a venir de perlas para el coche.