jueves, 26 de febrero de 2009

Campaña de Chanel aprobada

Hoy he tenido un día de no parar. Por la mañana he tenido que terminar un plan de medios para Intercontinental. A toda prisa porque, a las 13:15 me tenía que ir a una reunión con Chanel.

Rayan, de MSN, venía conmigo. Con la maldita construcción de Dubai, nos hemos tenido que ir hasta Sharjah por haber perdido la salida, típido de aquí. Como cambian las carreteras cada mes y medio, pues es muy fácil equivocarse. Al final, hemos llegado 20 minutos tarde.

La reunión muy bien, hemos discutido el diseño de una página de Chanel en MSN y Fidaa, el cliente, ha aprobado el plan de medios.

De vuelta, he dejado a Rayan en su oficina y yo a la mía, a terminar un par de cosas urgentes antes del fin de semana. También tenía que darme Joe el status porque él se va la semana que viene de vacaciones. Parece que no hay mucho, espero que no salga ningún marrón urgente.

A las 20:00 he salido por fín y corriendo a casa a cambiarme, que tenemos cena. Hemos ido a un italiano del que nos había hablado muy bien Emilie. Llevábamos mucho tiempo queriendo organizarlo pero nunca se terminaba de cerrar el plan.

El sitio es chulísimo, con vistas al campo de golf, impresionante. A mí la comida no me ha encantado. También es que, con mi problema con la lacosa, es un rollo; todo tiene queso o nata, así que se limita bastante la elección.

Hemos ido con Dani y Laura, Inma y Antonio (prima de Laura y su marido), Carlos (un amigo de Dani que estuvo por aquí en octubre y se muda en abril), Emilie y Osama. Ha estado muy divertida la cena. Luego nos hemos ido a tomar una copa al Neon Skybar, en el hotel Address. Está en la planta 63, así que os podréis hacer una idea de las vistas: alucinante. Emilie y Laura han sido las encargadas de las fotos, yo no tenía batería. En cuanto me las pasen, colgaré algunas porque son muy divertidas.

Y a las 3:00 a casa. Claro que primero hemos vivido otra aventurilla al dejar a Carlos en su hotel. No me he perdido, sabía dónde estaba perfectamente; en frente de mi oficina. Pero la entrada no está nada señalizada, como suele pasar.

Buen comienzo del fin de semana.

1 comentario:

Fernando dijo...

Me apetece un montón ver esas fotos desde el Neon Skybar, tiene que ser una pasada.
Buen fin de semana