jueves, 5 de febrero de 2009

Cenando con Ester

Esta mañana he mos tenido visita en la oficina: Ester Pascual, la responsable de Marketing en Media Contacts. Ha venido a acompañar a su marido, que tiene que dar un curso mañana. Lástima que no ha llegado para el manakhes, que hoy lo ha traído Joe.

He estado traficando un par de campañas: Al Aan y Air France. Así también le iba enseñando a Salma.

El resto del día ha estado tranquilo. Me ha llegado una petición desde Media Contacts Valencia, que me ha hecho mucha gracia. Para un concierto en Abu Dhabi del Palau de les Arts.

Por la tarde, he ido a recoger a Osama y del tirón al hotel de Ester, que habíamos quedado a cenar en el japonés de allí. Hemos estado en la terraza, que se estaba bien hasta las 11:00, que ya empezaba a hacer frío.

Marco, su marido, se ha unido después de su cena y nos hemos tomado algo en un pub que había en el hotel.

De vuelta, pasamos por Barasti para ver a Emilie pero la nueva norma es que, a partir de la 1, ya no entra nadie más. Y eran la 1:05, así que ha salido y al menos nos hemos visto 5 minutos en la entrada.

Antes de dormir, comento el enlace que me has mandado, Ramis. Leí la noticia en un blog de El mundo en el que también mencionaban, de forma muy exagerada, el caso de la inglesa pillada en la playa este verano. Lo que siempre digo es que la gente se informa muy poco sobre la legislación del país en el que está viviendo. La ley aquí se cumple, no hacen caso de embajadas, ni abogados internacionales. El caso del DJ es el más sonado. Venía a dar un concierto y le avisaron que en este país la posesión de drogas es delito que se paga con cárcel. La estrella en cuestión hizo oídos sordos y trajo su "material de apoyo". En el aeropuerto lo detuvieron y a la cárcel 3 meses. Lo de esta señora no sé muy bien cómo va, aquí no he leído nada. De todas formas, ella tendría que haber sabido que, en el derecho islámico de determinados países árabes (Emiratos entre ellos), los hijos le pertenecen a su marido. Igual se tendría que haber informado bien antes de haberse casado para incluir una cláusula o algo parecido.

Y a dormir que ya es hora.

3 comentarios:

Isabel Ramis dijo...

Vaya telita, no??

Aliceandbows dijo...

Ya te he oido varias veces hablar del manakhes pero no se lo que es.
¿Te importaría explicarme que es?
Gracias y buen fin de semana

Belen dijo...

ya ves que el blog ese ha dado para mucho: ¡menos mal que te tenemos ahí para aclarar!