lunes, 16 de febrero de 2009

Seminario de Chalhoub

Hoy me ha tocado madrugar un poco más de lo normal. Primero porque tengo un seminario todo el día en el Hotel Address, cerca de la torre más alta del mundo y empieza a las 8:30. Y, aprovechando que iba para allá, he dejado a Osama en el aeropuerto a las 8:00, que se va a Omán con la empresa, un viaje de incentivo, suerte que tienen algunos.

Como no podía ser de otra manera, me he hecho un lío para llegar al hotel. Como toda esa zona está en obras y mal indicada, pues he terminado cruzando por el parking del Dubai Mall. Luego me ha tranquilizado saber que muchos de mis compañeros han sufrido lo mismo.

El seminario tenía por tema "Liderazdo en tiempos de turbulencia". La verdad es que ha estado muy bien, sobre todo la sesión de Drew Price. Me ha encantado cuando ha dicho en nuestra cara bonita lo mal que se trata al personal de servicio en este país. Y no hablaba en general, sino de nosotos, los asistentes. Durante los descansos ha ido observando al personal y veía cómo no contestaban a los camareros cuando nos decían "buenos días", o no daban las gracias cuando le ofrecían un café, etc. "¿Y así pretendéis ser buenos líderes?" TOMA YA. Lo peor es que seguro que no lo han pillado.

El otro día me contaron un chiste muy bueno: "¿Cómo se suicida un libanés? Saltando desde su ego" Es real como la vida misma, al menos aquí.

Hemos terminado a las 17:30 y la cena era a las 20:30 así que, para matar ese tiempo, he ido a casa de Laura. Al final, de tan bien que estaba, me ha dado pereza ir a la cena, he preferido la crema de calabaza de Laura y una película. He terminado quedándome a dormir y todo. Espero que Ignacio se porte bien, jeje.

No hay comentarios: