martes, 24 de febrero de 2009

Presentación en Chanel

Esta mañana hemos tenido reunión con Fidaa, de Chanel. Estaban allí también Jihan (Euro), Georges, Rayan, Didier y Maya. Como ha habido cambio de equipo, Rayan deja la cuenta, han ido a presentar a los nuevos responsables: Didier y Maya.

Nada más llegar, actuación arrogante de mi compañero; diciéndole a Georges que se estaba comiendo el tiempo de online, que era su turno, bla, bla, bla. Vamos, toda una lección de integración.

En general ha ido bien, parece que le han gustado las ideas de online y está dispuesto a recortar inversión de revistas y destinarlo a online.

Al volver a la oficina, he bajado a comer con Alberto y ponerle al día de mis preocupaciones. Parece que voy viendo la luz y me voy sintiendo útil. Espero que el proyecto que me ha comentado salga adelante porque motiva mucho.

Por la tarde ha venido Rayan, de MSN, para cerrar los descuentos de este año.

Luego he cerrado un par de cosas que me quedaban y a casita. He charlado con mis padres y mi tía Rosario. Hemos intentado sacar el billete de mi madre pero falta una clave, que se la darán mañana. De todas formas, lo de la compra de billetes por internet se complica, ¡cuántas condiciones!

Después de recoger un poco la cocina, a dormir directa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin he tenido tiempo para leer tu blog. Ya estoy al día. besos fuertes.