martes, 3 de febrero de 2009

Segundo intento de hablar con Ana

Hoy ha sido un día bastante productivo, de esos que te vas contenta a casa por haber hecho las cosas bien. Aunque intuyo que mañana me va a tocar enfadarme, no sé porqué. Ya os lo contaré.

Entre plan y plan, intentaba hacerle un poco de caso a Salma, que la tengo abandonada últimamente. Por la tarde le he empezado a contar algo de tráficar las campañas. Al menos que sepa la teoría antes de aprender el proceso, que sino se olvida rápidamente.

Mª Luz, de la oficina de Madrid, me ha vuelto a echar un cable esta tarde también. Un encanto, como siempre.

De la oficina poco más que contar. Después he ido directa a casa a ver si conseguía hablar con mi amiga Ana. Lo hemos dejado para luego, que ella tenía que hacer un par de cosas.

He ido a cenar y luego a devolver la película del otro día. Aunque he tardado dos días más en devolverla, no me han cobrado ninguna multa, esto es seriedad en los plazos, jajaja. De vuelta, me he dado un paseíto largo hacia mi casa. Hacía fresquito pero era muy agradable.

La charla diaria con mis padres, que ya no sé qué contarles; mi vida no es tan entretenida, jeje. Y a esperar a que se conecte Anita. Pero me he quedado esperando, con las ganas que tenía de hablar con ella. Mañana a ver si lo conseguimos.

Buenas noches.

No hay comentarios: