martes, 17 de febrero de 2009

Resonancia

Hoy he amanecido al mismo tiempo que Ignacio. Da gusto verle de tan bueno humor desde por la mañana, eso anima a cualquiera. He desayunado y directa a la oficina.

Ha sido un día bastante poco productivo. Por la mañana hemos tenido una reunión de casi 4 horas con Alico. Llevamos casi un año con este cliente y aún no ha invertido nada. Ahora nos ha dado un presupuesto que no va a servir para casi nada, pero bueno, algo es algo.

Después de la reunión, he bajado a contestar un par de correos y directa a hacerme la resonancia. Es la primera vez que me hacía una y, tal y como me contaba mi madre, era como estar en un tiroteo. Lo bueno es que me han puesto unos cascos con música para hacerlo más llevadero.

He terminado a las 17:30 así que ya no he vuelto a la oficina. Me he ido directa al mall a hacer compra, que no tengo de nada. También me he pasado por Massimo y he terminado cayendo con una camisa y un trajecito.

Iba a quedar con Ban pero se me ha hecho tarde, me he ido directa a casa a charlar con mis padres y un chateo rápido con mi hermano. Y a la camita a leer un rato.

No hay comentarios: