viernes, 6 de febrero de 2009

Enseñándole Dubai a Ester

Esta mañana he estado de charlita con mi madre, como de costumbre. Me ha estado contando de la nueva sobrina en la familia.

Luego me ha recogido Osama para ir a por Ester, que le vamos a enseñar lo básico de Dubai. Aunque ella ya ha visto la parte más interesante: Deira y los zocos.

Primero hemos ido a comer a Lemongrass, un tailandés muy rico. De ahí nos unimos con Carlos y Ale en Madinat Jumeirah. Hemos dado una vueltecita hasta llegar a un rinconcito donde se ve muy bien el Burj Al Arab, foto obligada con el hotel de 7 estrellas de fondo.

Luego un paseo por la palmera hasta llegar al Atlantis. Hemos visto el acuario que tienen allí y nos tomamos una coca-cola tranquilamente. Mientras, le íbamos contando a Ester las peculiaridades de vivir en Dubai.

Después de dejarla de nuevo en el hotel, hemos pasado por casa de Laura y Dani para ver qué tal estaba Ignacio. El pobre lleva una temporada bastante fastidiado, enlaza un resfriado con el otro y así está, que no levanta cabeza. Está pagando la novatada del primer año de guardería.

El plan nocturno ha estado de lo más relajado: cine. Estaba el mall como no lo he visto en el tiempo que llevo aquí, hasta la bandera. Hemos visto How to loose friends and alienate people, normalita, para echar el rato. Carlos y Ale han flipado con el comportamiento de la gente en el cine: hablando por teléfono, comentando la película en voz alta, riendo a carcajadas, etc. Y eso que han tenido suerte porque no había bebés en la sala.

Y de ahí a casa.

1 comentario:

Fernando dijo...

El Burj Al ARab, El Hotel Atlantis, que pasada, me encantaría poder ir a ver todo aquello, por ahora lo veremos a través de Internet
Un saludo