sábado, 21 de febrero de 2009

Consulta de nuevo

Esta mañana me tocaba madrugar para ir al médico otra vez. Ya está todo programado para el 15 de marzo.

De ahí nos hemos ido directos a comer a casa de los padres de Osama. Hacía un mes también que llevaban organizando invitarme a comer un pescado al estilo iraquí, pero no había forma de ponernos de acuerdo. Al final, la hemos podido hacer hoy. El pescado estaba riquísimo. Como es de río, es muy jugoso.

Después de comer, hemos estado medio tirados en el sofá viendo "Regreso al país de Nunca jamás", con Johnny Deep y Kate Winslet.

Luego hemos ido a tomar un café con Mazin, un amigo de Osama. En la terraza, a eso de las 7, ha empezado un show de agua y sonido, estaba la gente como loca, aunque tampoco era para tanto.

De vuelta a Dubai, nos hemos pillado un buen atasco, como de costumbre los sábados por la tarde.

A mí, esta vez, me tocaba plancha, que ayer no me dio tiempo. Así que ha resultado un fín de semana de lo más hogareño. Mientras le daba a la plancha, me he puesto de fondo la primera película de "El Señor de los Anillos", para hacerlo más entretenido.

Y mañana empieza el torneo de tenis masculino con Nadal y Federer de baja. Pero la nota positiva es que al jugador israelí sí le han concedido el visado. Será el miedo a perder la licencia.

1 comentario:

Belen dijo...

¿te importa explicarme qué pasa el 15 de marzo?