viernes, 13 de febrero de 2009

Los precios del Atlantis

Qué gusto que mi vecino ya no dé guerra. He amanecido casi a las 11 de la mañana. Una larga ducha para espabilarme y a charlar con mis padres.

Luego he ido a comer con Emilie al paseo de JBR, a Paul. Bueno yo, como había desayunado tarde, no tenía hambre. Después de comer hemos pasado por Boutique 1 a ver las rebajas pero no hemos encontrado nada que nos convenciera. Los precios siguen estando un poco caros.

De ahí a casa a dormir una siestecita. He estado chateando un rato con mi hermano y viendo dónde llevar al Guiri esta noche a cenar. Primer intento: un restaurante del Atlantis que, al parecer, es muy bueno. El chef es español. Al llamar para hacer la reserva me dicen que el precio mínimo por persona es de 650 dhs. (140 euros) Me ha entrado el ataque de risa con la operadora y, evidentemente, le he dicho que se olvide de nosotros, jajaa. Con los tiempos que corren y esos precios, ¿les extraña estar al 20% de ocupación?

A eso de las 19:00 he recogido a Paul en el hotel para ir a tomar algo a Barasti, que se estaba muy bien. Allí hemos estado de charla hasta que hemos recogido a Osama para cenar con Dani y Laura en el fish market. Este sitio está muy bien, el pescado es buenísimo y por la mitad de precio que el Atlantis.

La anécdota de la noche vino después, cuando decidimos tomar una copa en un bar del hotel. Vaya tela con lo que nos hemos encontrado: lo peor. Estaba lleno de filipinos y chicas de esas que se contratan para determinados servicios nocturnos, jajaja. Nos ha entrado el ataque de risa a los 5. Hemos durado unos 20 minutos, el tiempo de tomar una copa.

Después del shock, directos a dormir.

No hay comentarios: