Aunque la semana ha pasado volando, estaba deseando que llegara el jueves, sobre todo después del día de ayer.
Esta mañana, lo primero que hemos hecho ha sido sentarnos los 3 para organizarnos un poco y saber qué hay encima de la mesa; tampoco mucho pero, al menos, tener todos la misma información. En la misma reunión, le hemos hecho una primera revisión a Salma. Se ha puesto un poco a la defensiva cuando le decía mis impresiones, pero luego le he hecho entender que no son comentarios negativos sino constructivos. Espero que lo haya pillado.
Luego nos hemos subido a la quinta, que hoy sí han pedido manakhesh, pero yo no he comido porque no tenía hambre y, en principio, había quedado a comer con Osama. Digo en principio porque ha aterrizado con dolor de estómago y se ha ido directo a casa.
Durante el resto del día he estado más animadilla y motivada gracias a Carlos. Esperemos que la armada española pueda hacer frente a lo que ellos llaman la mafia libanesa, jajaja.
He salido directa a recoger a Osama y Ban e irnos a cenar a Steffano´s, un italiano en Marina Walk, andandito desde casa, que el tiempo está empezando a mejorar por días. Por las noches sigue refrescando un poco pero de día ya llegamos a los 28 grados.
Un amago de ir al cine pero la sesión disponible era a las 23:30, no creo que lleguemos, así que a casa a charlar con mis padres. Así duermo prontito y aprovecho mañana el día, que me encanta.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario