viernes, 27 de febrero de 2009

Jazz Festival

Estos días se está llevando a cabo el Jazz Festival de Dubai. Yo, desde la oficina, me he tragado todos los ensayos de sonido. Doy fé de que se lo han currado.

He amanecido a las 10:30 con la conversación de mi adorable vecino. Tras un intento de seguir durmiendo, me he puesto a leer un ratito. Después, he estado charlando con mis padres un ratito, antes de que se fueran al campo. Ya me han dicho que tengo nuevo sobrino, Fernando, hijo de mi primo Íñigo y su mujer.

A las 12:00 he ido a desayunar con Osama y Ban al paseo de JBR. Allí le he comprado a mi ahijada una toalla para la playa ideal. Me la puedo comer cuando la vea dentro, en forma de capa y con su capucha rosa.

Luego han llegado Dani, Laura, Inma y Antonio con los enanos: Ignacio y su prima Adriana. Hemos dado un paseo rápido porque ya les tocaba comer y, además, hacía muchísimo calor. Se ve que se acabó el "invierno dubaití".

Por la tarde, nos hemos ido a darnos un masaje, para seguir aprovechando el fin de semana. La verdad es que estas tailandesas son únicas. Hemos hecho un amago de pasar por el Irish Village, donde se disputa el torneo de tenis, pero estaba hasta la bandera. Mañana en la final, Djokovic contra Ferrer. Esperemos que se lo lleve el español.

Relajados después del masaje, de compras al Dubai Mall. Como siempre, vas buscando una cosa y encuentras otra. El que ha salido bien parado es Osama, que ha terminado con dos camisas y un polo. Eso sí, iba buscando unas bermudas azules, jajaja.

Para terminar el día, hemos pasado por el Jazz Festival, que teníamos entradas VIP gracias a BAT. En el stand de Dunhill, marca estrella de la empresa, nos lo hemos pasado muy bien. Había una pareja de Rumanía que están enamorados de España, me han estado contando sus múltiples viajes, casi se conocen el país mejor que yo. Casualidades de la vida, he conocido a Marcus, un chico que solía trabajar en Chalhoub con Emilie. Es iraquí-canadiense y tiene muchísima gracia, me partía de risa con él. Ya hemos quedado en vernos pronto con Emilie también. Había por el stand un chico que hacía caricaturas y me ha pintado una a mí. Ahí cuelgo una foto para que cada uno juzgue. Yo creo que está muy lograda.




Hoy retirada temprano que mañana toca madrugar para ir a las carreras de caballos.

No hay comentarios: