lunes, 23 de febrero de 2009

Cenando con Alberto

Hoy ha sido un día bastante productivo. Ya me tocaba sentirme útil. He estado terminando una propuesta para Chanel y, por una vez, no he tenido a mi colega encima. Me ha escuchado negociando al teléfono con un portal y ha venido corriendo a darme la enhorabuena. Le agradecí el reconocimiento pero también le dije que antes no me había visto porque no tenía la oportunidad.

A mediodía he bajado a comer con Carlos a Circle. Yo me he llevado mi atún que sobró anoche. Nos hemos estado animando mutuamente, siempre se agradece desahogarse.

Y por la tarde me he quedado terminando las presentaciones para Chanel, que tenemos reunión mañana.

Por la noche, hemos ido a cenar a Karam con Alberto y Georges. Alberto ha venido un par de días y hemos estado comentando la situación general del grupo y, en general, en la región. A ver si remontan los números un poco.

Como siempre, nos hemos puesto com el quico, hemos terminado llenísimos. Luego, excursión para dejar a Alberto en su hotel. Nos hemos reído mucho.

Y ya en casa, he llamado a mis padres, que están de vuelta de Madrid, y a dormir directa, que ya me han dado las 00:30.

No hay comentarios: