domingo, 15 de febrero de 2009

Entradas para Coldplay

Hoy salían entradas a la venta para el concierto de Cold Play, que es el 28 de marzo en Abu Dhabi. Charlas con Laura, que nos iba a comprar las nuestras, mientras yo compraba las de Uns. Emilie intentando comprar la suya y la pobre no podía, así que también se la he comprado yo. Lo más gracioso de todo es que, después de haberlas comprado, resulta que Malik, un proveedor, me ha regalado dos, jajaja. Menos mal que están agotadas así que intuyo que las podré revender.

El resto del día ha estado bien, sin grandes sobresaltos. A mediodía hemos tenido comida de la "armada española", con Carlos y Ángel, intentando arreglar el mundo, jajaja.

Absurdo de hoy: le han denegado el visado a una tenista israelí para poder particiar en el torneo, que el femenino empieza hoy. Sólo por el hecho de ser de Israel. Vaya tela. Como sigan jugando con estas reglas se van a llevar las licencias en menos que canta un gallo. Lo peor es que hay gente en la oficina que está de acuerdo con la decisión: "Imagina que gana esta chica, ¿cómo van a desplegar la bandera israelí y tocar el himno?" Por Dios bendito, que es un deporte, no un meeting político. Además, hasta donde sé, en la entrega de trofeos no suena ningún himno nacional ni se despliega ninguna bandera.

Por la noche he ido a cenar con Osama y Ban, luego hemos visto "La boda de mi mejor amigo" y directa a casa a charlar con mis padres, que ya estaban al tanto de la aventura del viernes.

No hay comentarios: