domingo, 7 de febrero de 2010

Café en vena

A las 4 de la mañana estaba el impresentable de mi vecino dando guerra otra vez. No veo la hora de mudarme, en serio. En cuanto encuentre casa me mudo vamos, no pienso esperar ni un día extra.

He ido a la oficina como un zombie, claro; no podía ni con mi alma. Han caído dos cafés para poder espabilarme, que se me caían los ojos.

Nada más terminar la llamada con Korea, malas noticias. Hay que profundizar en el análisis y responder a todos los porqués que les han surgido. Así que hoy nos toca currar como negros de nuevo.

A mediodía me he escapado a comer con mi tía Blanca, que le ha dado por plancharme la ropa, que mona. Pero ha venido de vacaciones, no quiero que haga nada.

La tarde ha sido mortal de necesidad. Analizando, estimando, analizando más, sacando datos de donde no tenemos. Lo hemos tenido que dejar para tontos. Además, como el cliente no está aquí físicamente, es muy difícil. Todo es por teléfono o por correo electrónico.

Me han terminado dando las 22:30 en la oficina. Mientras yo curraba, Osama se ha llevado a la familia al mall a terminar con las últimas compras y a cenar en un árabe, para despedirse del humus.

Nos hemos reunido en el aparcamiento del mall para ir directos al aeropuerto. Menuda rabia no haber podido disfrutar de la última tarde con ellos. Pero el 30 de abril está cada vez más cerca, no veo la hora de que llegue.

En el aeropuerto, no han podido llevarse las bolsas de golf que les regaló Osama. Por lo visto en Brittish Airways, sólo pueden facturar un bulto por persona. Cada vez están poniendo más dificultades para viajar, de verdad. Suerte que existen otras compañías que facilitan las cosas, por ejemplo KLM y Emirates.

Después de despedirnos, hemos tirado cada uno para nuestra casa. Hoy, literalmente, he llegado reptando a la camita, no podía ni con mi alma. Tenía hambre pero no era capaz de hacerme ni una tortilla, ya desayunaré mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sabado me acorde de ti un monton, hubo una tertulia en rne con el tema de los ruidos de los vecinos, a raiz de una sentencia que salio ese dia y que han condenado al dueño de un pub por el ruido que ocasionaba a los vecinos,estuvo interesante porque todos son argumentos a favor del que aguanta, el problema es que soluciones hay pocas, porque como te pasa a ti, por muchas conversiones, denuncias y demas, al final hacen lo que quieren, porque no tienen respeto hacia los demas, y contra eso es dificil luchar, es cuestion de principios,en fin, veras como cuando te mudes vas a vivir en la gloria, te lo mereces. un beso. Chari