miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Emilie se queda!

En la oficina, los pobres de MPG siguen trabajando como animales. Se han ido a casa esta mañana, a las 6, para volver a las 10:00. Hoy estaban casi todos los equipos metiendo horas en Hyundai.

Ha venido uno de los creativos a preguntarme unas cosas sobre español. Le están preparando una pequeñ broma a Ángel.

Me he estado riendo un rato cruzándome unos correos con Dalal. Emilie ha recibido una oferta de trabajo aquí y estamos alineando fuerzas para convencerla.

A mediodía, he quedado a comer con Angelica. Claudine iba a venir también pero al final la han liado con otra comida. Hemos estado en La Moda, en la terracita. Que estamos las dos extrañadas de que haga tanto calor en pleno febrero. Además, aquí no ha llovido nada, al contrario que en mi tierra, que les están saliendo escamas.

Al llegar a la oficina, he caído en que era Miércoles de Ceniza, que en mi agenda aparecía como el 24 de febrero. Por ahora, no he empezado mal la cuaresma, no.

Por la tarde, me escribía mi roomie para decirme que se queda en Dubai, ha aceptado la oferta. ¡Qué alegría más grande! Me he ido directa a su casa para darle un buen abrazo y celebrar, aunque la gran celebración vendrá el viernes.

Ha venido Dalal también y nos hemos estado riendo sin parar. Da gusto verle esa cara a Emilie. Además, bastante gracioso, va a estar trabajando para dos marcas españolas: Bimba & Lola y Custo. Mejor no le ha podido salir.

Luego he ido a casa de Osama, que no ha salido de la oficina hasta las 21:30. Hemos visto una peli para despejarnos: Alguien voló sobre el nido del cuco. Un clásico que nunca había visto. La verdad, no me ha gustado nada.

Ya en mi casa, no he podido hacer ni el entrenamiento de la DS, estaba muerta.

No hay comentarios: