lunes, 15 de febrero de 2010

Contrato firmado

Esta mañana me he quedado frita. Pero frita de verdad. El despertador ha sonado, como todas las mañanas, a las 7:30. He debido de apagarlo porque, cuando he abierto el ojo, eran las 9:08. He pegado un salto en la cama, que casi me caigo.

Total, tampoco en la oficina andamos con un estrés de campeonato. Los de offline sí, pobres; aún andan liados con Hyundai. Para colmo, el cliente viene mañana. Se han llevado todo el día poniendo más mesas en la oficina, para engañar al cliente diciendo que somos más. Lo que no sé muy bien es quién se va a sentar en las mesas. Entiendo que traerán a gente de Euro. Esto es un cachondeo.

Al mediodía hemos ido a firmar el contrato de nuestro piso, ¡qué emoción! Ahora sólo falta que saquen los muebles y, el miércoles, nos dan las llaves y las tarjetas de acceso para la piscina, gimnasio y aparcamiento. No veo la hora de mudarme. Este fin de semana tocará ir a Ikea a por mi cama provisional.

El resto de la tarde ha estado relajadilla también. Con Ángel he ido a ver a Nitish, del departamento creativo, que me está ayudando con las invitaciones en árabe, un encanto. Hemos estado eligiendo el papel, toda una aventura; no sabía yo que era tan difícil.

Antes de irme, he dejado cerradas un par de cosas porque mañana no iré. Tenemos un seminario de Chalhoub, que no sé ni para qué voy. Pero bueno, es mejor obedecer hasta el final, ¿no?

En las clases de hoy, nos lo hemos pasado genial. Primero, le hemos dado cañan al derecho y al revés. Luego, en las voleas, Jacob me ha animado muchísimo porque dice que mi volea del revés es perfecta, estaba emocionado. Más lo estaba yo, claro. Al final, hemos estado jugando Osama y yo pero el muy hijo de su madre no hacía más que tirarme las bolas de esquina a esquina. He terminado muerta, claro, de tanto correr.

Ya en casa, la gran ducha, aunque el agua no tenía demasiada presión. Ya ni me molesto en quejarme, para lo que me queda... jajaja

He hablado un ratillo con mis padres y comprobado que Uns ha llegado de USA. A ver qué nos cuenta el fin de semana.

No hay comentarios: