martes, 9 de febrero de 2010

Practicando la volea

Menudo aburrimiento con el mismo cliente. Espero que esta semana esté terminado ya el plan con todas las revisiones posibles. Eso sí, cuando lo aprueben, si es que lo aprueban, nos va a dar algo. Poner esas dos campañas en marcha va a ser una auténtica pesadilla. Y seguimos sin contratar a nadie para online, esto va a ser la guerra.

He comido pasta delante del ordenador, con Carlos. Comentando lo mal que está España, nos ha entrado un poco de bajón. Tal y como están las cosas, más vale que nos quedemos por aquí una temporadita. A ver si en la madre patria se convocan elecciones generales de una vez, bastante falta que hace. Es una auténtica tristeza leer las noticias.

Después de comer, ya he terminado con Hyundai. Por ahora, claro, porque fio que mañana habrá más cosas que modificar.

Salma me ha ayudado con el plan para Evian, que lo tenía que haber enviado el jueves pasado pero, claro, como no lo hiciera mientras dormía, no sé cuándo. También he estado adelantando algo de Chanel; otro al que tengo abandonado.

Me ha llamado Nadezda, la chica de la inmobiliaria. Ya nos está buscando algunos apartamentos para visitar por la zona que queremos. Es una auténtica profesional, así da gusto. A ver si conseguimos escaparnos a mediodía para ir viendo algunos.

Hoy sí que no estaba dispuesta a perderme la clase de tenis. Los 10 primeros minutos he estado sola, que Osama ha llegado tarde. He estado jugando con Jacob, practicando el revés y la derecha. Luego, hemos aprendido la volea, tanto del revés como del derecho. La verdad es que cada vez nos lo pasamos mejor.

Luego a casa, a darme la gran ducha y a dormir prontito, que aún tengo que recuperar sueño. Ya queda menos para el viernes.

No hay comentarios: