viernes, 26 de febrero de 2010

Empezando la mudanza

Amanezco a las 9 para empezar a meter cosas en cajas, hasta que Osama se despierte y vayamos a Ikea, otra vez, a devolver un edredón y sellar el ticket de la anterior compra. Ahora, durante las rebajas, hay sorteos en todos los centros comerciales. Por cada 6o euros que se gasten, te dan una papeleta. Así que no podemos desperdiciar los 1,600 euros que nos hemos gastado en Ikea. Al menos, ponemos de nuestra parte para que nos toque.

Después, hemos comido en el Lemongrass, que hacía mucho que no íbamos. Está considerado el mejor restaurante thailandés de la ciudad, y no seré yo quien lo discuta, porque está todo riquísimo. Lo mejor, los zumos naturales, mmmmm. Yo me he tomado uno de sandía, fresas y lima, que me ha dejado nueva.

Paso rápido por Satwa para comprar las últimas telas de mis tías y al mall a recoger unas cosas. Allí hemos quedado con Carlos, que nos dejaba su súper coche para transportar los sofás y la tele, menos mal.

El primer viaje era para habernos grabado: yo iba sentada detrás, tumbada en el sofá y Osama conducía con una de mis butaquitas como copiloto. Nos tendríamos que haber hecho una foto, pero no estábamos para eso.

Hemos estado dando varios viajes hasta que, a las 22:00 hemos ido a llenarle el coche de gasolina y devolvérselo.

Por hoy, se han acabado los viajes, mañana más.

No hay comentarios: