Aprovechando que me he levantado temprano, he estado ordenando un poco la casa, tirando papeles que no sirven, etc.
He quedado con Osama para desayunar en Java U antes de ir a casa de sus padres a comer.
De camino, hemos parado a comprar unas flores para Uns, que acaba de llegar de Boston, y otras para Ban, que está con gripe la pobre.
Después de comer, Uns nos ha estado contando sus aventuras durante el viaje a Boston. Vaya arrogantes y mal educados que son estos americanos, no entienden de modales. Aunque no haya sido una buena experiencia, lo de haber estado participando en un seminario en Harvard va a quedar genial en su CV.
Nuestra intención era irnos a Ikea a comprar los muebles, pero como no tenemos llaves del piso aún, pues hemos ido a dar una vuelta por diferentes tiendas de muebles para ver si veíamos algo que nos gustara. Total, el catálogo de Ikea nos lo sabemos de memoria, jeje.
Luego hemos pasado por nuestras casas para cambiarnos, que tenemos cena para celebrar que Emilie se queda.
Hemos ido al Café Belga, que está en el Hotel Milenium, cerca de nuestro nuevo barrio. La especialidad son los mejillones, que los preparan de diferentes formas. Pero, en general, no nos ha gustado demasiado; bastante caro. Nos ha costado lo mismo que en el Griego y allí, además de comer infinitamente mejor, tomamos dos botellas de vino. Así que no creo que repitamos.
Nos hemos retirado temprano porque parece que a las 11:00 quedaremos para que nos den las llaves. Digo parece porque yo ya no me creo nada.
viernes, 19 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario