miércoles, 24 de febrero de 2010

Seminario de Facebook

Hoy ha sido un día de locos, sin parar.

Como a la 1 nos teníamos que ir a un seminario de Facebook, pues toda la mañana corriendo para terminar un par de cosas urgentes.

El seminario ha sido en el Hotel Jumeirah Beach y la verdad que había mucha más gente de la que yo creía. Han venido dos empleados de Facebook, que están en su oficina de Londres. Nos han estado explicando los últimos cambios en la comercialización del site y las distintas posibilidades para nuestros anunciantes.

Estaba incluida la comida, en plan buffet, muy rica. Después de comer, tocaba la presentación más comercial, más orientada a esta parte del mundo. Y hemos terminado con una sesión de preguntas, donde nos hemos hartado de reír. Había una cantante libanesa, que ninguno conocíamos. Totalmente operada y con silicona hasta en el cerebro. Al parecer, a la chica le ofenden algunos comentarios negativos en Facebook y quiere que, desde la plataforma, se puedan bloquear esos usuarios, porque ella lo único que quiere es potenciar "la paz y el amor entre los usuarios". Telita con la intervención. Ha sido, sin duda, la anécdota de la tarde.

De vuelta a la oficina, no parábamos de comentarlo con los compañeros, que se partían de risa.

Antes de irme a casa, he adelantado todo lo posible para que mañana no me den las uvas en la oficina.

Aprovechando que Osama también ha salido temprano, hemos llevado todas las cajas que tengo ya hechas al nuevo piso, para adelantar y tener el fin de semana un poquito más libre. Justo al llegar, nos acababan de conectar la luz y el agua.

Nos hemos quedado cenando en el barrio, en Wagamama claro. Y luego a nuestras respectivas casas.

Ya en mi estudio, he estado haciendo la guía en español y, al ver mi correo, ¡sorpresa! Tenemos dos entradas para el partido de Djokovic mañana, menudo alegrón. Gracias, primo, otra vez.

No hay comentarios: