jueves, 11 de febrero de 2010

Parece que tenemos piso

Esta mañana me reía yo solita de lo pava que soy. Cuando bajaba en el ascensor, intentaba recordar si había aparcado en la primera o en la segunda planta del aparcamiento. He tardado un minuto en darme cuenta de que el coche lo había dejado anoche en la oficina, ¡qué despiste más grande! Así que me he ido dando un paseíto de lo más agradable.

El día ha estado bastante más tranquilo que el resto de la semana. Hoy Joe ha venido más tarde, no sé qué asunto tendría entre manos.

Yo he tenido una reunión con Khalil, de Evian. Tiene algunas preguntas que sacan de quicio a cualquiera, de verdad. Y eso que ya voy armada de paciencia.

A mediodía me he escapado a ver dos apartamentos. Hemos quedado con Nadia, que es toda una profesional, da gusto con ella. Pero los que nos ha enseñado no nos acababan de gustar, una pena. Estamos intentando ver uno en una torre, pero no hay forma; cada vez que llamamos, ya se han alquilado.

El resto de la tarde he estado terminando unas modificaciones del plan de Evian. Al mismo tiempo, iba llamando a algunos agentes para intentar entrar en las famosas torres. Milagrosamente, lo he conseguido.

A las 17:30 he salido pitando para ir a ver un apartamento en "The Links", que así se llama el edificio. Nos ha encantado. Y eso que no estaba nada bien amueblado. Pero ya nos ha dicho que el dueño nos quita cuantos muebles queramos. Tiene unas vistas maravillosas al campo de golf.

Como somos tan cabezotas, hemos querido ver otro en el edificio de al lado, que también tiene fama de ser estupendo. Nos acercamos a verlo pero no nos convence. El salón es enorme, demasiado grande, mientras que las habitaciones son enanas. Así que decidido: nos quedamos con el de la planta 24. Mañana iremos a pagar la señal para que nadie nos lo ventile.

Luego he quedado con Emilie y Miriam, una antigua compañera del colegion inglés donde estudié. Aunque era 3 años más pequeña que yo y ya hace unos 19 que dejamos ese colegio, nos hemos reconocido las caras estupendamente, parece mentira. Ella llegó a Dubai hace 3 meses para incorporarse al Acuario del Dubai Mall. A ver si a partir de ahora quedamos más a menudo.

He terminado el día muerta y matada, esta semana me ha pasado factura. Así que directa a casa, a hablar un ratito con mi madre y a dormir temprano. Antes, a hacer la mini-maleta, aunque aún no tengo ni idea de dónde voy. He intentado hablar con Aki, la novia de Jad, para ver qué se iba a llevar ella, porque vamos los 4 juntos. Pero tiene tan poca idea como yo.

Mañana os contaré la sorpresa por fin.

No hay comentarios: