martes, 23 de febrero de 2010

Luz, agua, internet y tele

Menuda semanita más larga llevamos, al menos a mí se me está haciendo eterna.

Salma no viene hoy, está con fiebre en casa. Yo me he dejado el teléfono en casa, muy típico mío, jeje.

Antes de ir a la oficina, he pasado por Du, que es la compañía de telecomunicaciones que tiene la exclusiva en nuestro edificio. He ido a pedir el alta en internet y televisión. Tenían una promoción y nos han incluído la línea fija de teléfono también. Vienen el sábado por la mañana a instalarlo. Es gracioso porque, aunque hay dos compañías que ofrecen los servicios, Du y Etisalat, se reparten las zonas de la ciudad. Así que siguen actuando en forma de monopolio, no podemos elegir la que queramos.

Hecho esto, a la oficina a seguir currando en los cambios de Evian y la propuesta de Houda. Que, por cierto, me ha puesto una reunión el domingo, que lo había pillado de vacaciones. Es a las 4 de la tarde, espero que me de tiempo.

Mi madre no se ha conectado así que no hemos podido tener el chateo matutino. Yo pensaba que era porque ya estaba en Madrid pero no, se les había estropeado Internet.

Hoy he comido con Claudine por fin. Nos hemos bajado con nuestros sandwiches a un banco al solecito. En la oficina siguen teniendo el aire a tope.

A las 3, he ido con Reem, de MSN, a Chanel, para presentarle unos conceptos creativos que habían preparado. El muy caradura de Fidaa, el cliente, se ha querido adueñar de una idea mía de hace mes y medio. Claro que yo no me callo una.

De vuelta a la oficina, he estado terminando un par de cosas y, a la vez mirando unos muebles de segunda mano, que tienen muy buena pinta.

He salido pitando para DEWA, el servicio de agua y luz de Dubai. Ya la he dado de alta y pedido la baja de mi estudio para el martes que viene. Otro paso hecho.

Ya en casa, he charlado un rato con mis padres, que ya han recuperado la conexión. Mañana tampoco tendremos chateo porque estará en Madrid, a ver si encuentra todo lo que busca.

Ha venido Osama a cenar algo rápido y luego hemos ido a ver a Ban, que se queda esta noche a dormir en Dubai.

No hay comentarios: