miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Ya están aquí!

Esta mañana he estado tan feliz hasta abrir el correo de la oficina; nos ha llegado un marronazo de los que hacen historia. Tenemos que preparar dos planes bastante grandes para dos lanzamientos de Hyundai. Y, ¿para cuándo? Para mañana antes de las 12:00, claro.

Así que ha sido un día movidito. Nos hemos puesto los tres a currar en los planes como locos. Menos mal que me han ayudado ellos dos, sino, me toca quedarme toda la noche.

Entre plan y plan, con el agobio, al menos nos hemos echado unas risas, que es la mejor terapia para el agobio.

Por supuesto, hemos comido delante del ordenador, no quedaba otra. Además, no sé si es por el agobio, pero hoy tenía más hambre que nunca. Debía ser el esfuerzo intelectual, jajaja

Hemos terminado a las 20:30, bueno no del todo porque aún estamos esperando un par de propuestas de soportes.

Duraid, de Jeeran (una de las páginas web que utilizamos) nos invitaba a cenar hoy, después de decirlo durante un año. Además, nos ha traído un regalo a cada uno: un iPod shuffle. Todo un detalle, la verdad. No nos lo esperábamos, es un regalazo.

Nos ha llevado a un libanés en la zona del Burj Dubai, perdón Khalifa, que no me acostumbro. Se llama Mezza House. La verdad es que hemos cenado divinamente, a base de tapitas árabes, que me encanta.

Yo les he dejado allí charlando y me largué al aeropuerto a recoger a mi hermano, mi primo y mi tía. Quedé con Osama en la gasolinera para ir juntos.

Han tardado un rato porque, al parecer, la cola en el control de pasaportes era tremenda. Debe ser que el turismo está remontando porque últimamente, estaba mucho mejor la cosa. Me he arrepentido de no haberles contratado el servicio de bienvenida.

De camino a casa, les iba enseñando los diferentes edificios, aunque de noche sólo se ven luces y más luces. Aún así, debe impactar mucho la llegada.

Ya en casa, los chicos se han instalado en su apartamento y nosotras nos hemos ido a mi casita. Una charlita antes de dormir, que nos han terminado dando las 2 y pico de la mañana. Vamos, que en 6 horas tengo que estar de nuevo en la oficina.

A ver mañana cómo se lo pasan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lo pases muy bien con la familia. ¿En que consiste el servicio de bienvenida?. Besos. Chari