martes, 16 de febrero de 2010

Seminario de Chalhoub

Hoy toca ir al seminario anual de Chalhoub. Lo organizan todos los años para resumir los resultados del 2009 y las previsiones para el 2010. También suelen invitar a un par de conferenciantes, siempre relacionado con el mundo de la economía y el sector comercio.

Yo sólo he asisitido a las sesiones de la mañana. Después de comer, me he vuelto a la oficina, que paso de quedarme hasta las mil. Además, me ha llamado esta mañana uno de una agencia inmobiliaria para venir con una chica a ver mi estudio. Más me vale recoger un poco, que lo tengo un poco desastroso.

En la oficina están todos taquicárdicos. El cliente de Hyundai está aquí y no paran. Esperemos que vaya mejor la cosa.

Por la tarde he tenido una reunión con Paul, que era nuestro cliente en Jaguar. Lo dejó el pasado diciembre y ahora hace proyectos de consultoría por cuenta propia. Está ayudando a Teka a buscar agencia y ha venido a darnos más información de cara al concurso.

He salido pitando para ir a recoger mi casita. A las 19:00 han venido a verlo, no sé qué le habrá parecido porque la chica era un poco rara, no hablaba nada de nada. Han visto el estudio en 5 minutos, no se necesita más, y se han ido.

Yo me he puesto a trabajar en la guía en inglés. Luego he charlado con mis padres, que hoy tenían allí a mi tía Rosario con los nietos, mi príncipe incluído. Me ha dicho que va a venir a recogerme al aeropuerto en marzo, que se fumará el cole, qué morro tiene.

Osama se ha unido a la conversación y, cuando han colgado, ha estado corrigiendo unas cosillas de la guía. Otra cosa terminada.

Antes de dormir, he vuelto a leer un rato, que estoy perdiendo el hábito y no puede ser.

No hay comentarios: