Hoy toca comida en casa de los padres de Osama. Como aquí se come pronto, a las 13:00, había que salir temprano para comprar antes unas flores y unos dulces.
Han venido también unos tios de Osama que vienen en Londres y vienen una vez al año. Como dicen ellos, para coger algo de sol. Por ahora, poco sol llevan porque está nubladísimo.
Para variar, nos hemos puesto como el quico, menuda forma de comer. Han hecho un plato especial que es como una tortilla enorme de arroz.
Después de comer, con una modorra tremenda, nos hemos ido a Misa de 17:00 en la Parroquia de St. Mary's, que como vayamos con el italiano, nos dormirmos todos, jajaja.
De allí hemos ido a Karama a comprar relojes a nuestro amigo Sameer. Menudas risas nos hemos echado a la hora de pagar. Para poder pagar con tarjeta, nos ha llevado a la tienda de al lado y, típico de mi tia Blanca, ha terminado comprando más cosas. Sameer no podía parar de reírse.
No hemos terminado tan tarde como me esperaba, así que mejor. Nos fuimos a cenar al Royal Miraga por fin, cenita tempranera a base de tapitas árabes. Por supuesto, no podía faltar la shisha. Esta vez han probado sabores nuevos: limón, naranja y fresa. Emilie ha estado cenando con nosotros también.
Desde allí he hablado con mis primas, Marta y Lola, que estaban comiendo juntas hoy, qué envidia. Me ha cogido el teléfono mi ahijada, que me la voy a comer un día.
A las 22:30 ya nos hemos retirado, que los currantes madrugamos mañana. Menuda pena que se vayan ya. Menos mal que yo voy en un mesecito de nada.
sábado, 6 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario