jueves, 4 de febrero de 2010

Sin parar un segundo

Ahí he dejado a mi tía Blanca durmiendo como un tronco y yo me venía a a la oficina como una pringada, a terminar el marrón.

Toda la mañana he estado con el plan para Hyundai hasta que a las 12:30 lo he terminado por fín. Luego he ayudado a Joe con el del otro modelo.

Mientras, los visitantes estaban en el Mall of the Emirates dando un paseo. El tiempo no podía estar peor, con tormenta de arena. Me da a mí que se van a quedar sin playa.

Sobre las 14:30 me he escapado un momento a verles para comprar una tarjeta de teléfono, que la que tenía ya no funciona, debe estar caducada. Allí los he dejado en manos de Macho, el guía del desierto, que se los lleva a dar un paseo y bajar dunas con el coche.

De vuelta en la oficina, he empezado a trabajar en el plan de Evian para que la semana que viene no tenga el mismo problema que esta; nada de terminar planes a toda pastilla.

He salido prontito para comprarles desayuno para estos días, aprovechando que no habían llegado aún. Antes de salir, me ha escrito Joe para decirle que hemos ganado la cuenta de Bvlgari; buenas noticias.

Macho los ha dejado de nuevo en el mall. Venían encantados de la vida, han disfrutado de las dunas como enanos.

Me he reunido allí con ellos para cenar en Karam, un libanés buenísimo. La idea original era ir al Royal Mirage pero temíamos que fuera a llover.

Tia Blanca y yo hemos ido a chequear un par de tiendas que están al 60% y 70% de descuento. Aquí, cuando hay rebajas, son las de verdad, se encuentran chollos buenísimos.

Osama se ha unido a cenar con nosotros, que venía del gimnasio. Se ha encargado él de pedir las tapas, que para eso es su terreno. Para variar, nos hemos puesto como el quico, es que está todo buenísimo.

Después no podía faltar el completo, claro. Para no repetir, esta vez hemos ido a una terraza en Atlantis, que se está de vicio. Los chavales con su gin-tonic y su shisha y mi tia con su mojito y, por supuesto, otra shisha. Nos hemos hartado de reír. Con este trío, la diversión está asegurada.

A la 1:30 nos hemos ido a casa, que estábamos reventados, sobre todo los que hemos trabajado hoy.

No hay comentarios: