A las 7:30 de la mañana se han puesto a instalar el suelo en el piso de arriba, por poco los mato. Aún no sé qué están haciendo pero me pega todo un ático enorme. A ver si un día de estos subo a cotillear :-)
En la oficina ha sido un buen día, de los que se trabaja a gusto. Por la mañana hemos tenido reunión con Elliot y su jefe, de Arabian Business. El primero deja la empresa y ha venido a despedirse y contarnos quién le va a sustituir.
Y el resto del día comprando planes: Credit Suisse, YSL y Mango. A ver si así recuperamos un poco el ritmo, que en agosto estábamos fatal.
He salido corriendo de la oficina a casa para prepararme algo de cenar porque estaba que me moría de hambre. No me ha dado tiempo ni a comer hoy.
Primero he charlado con mi amiga Ana. Y luego, mientras cenaba, con mis padres. Tenía prisa porque había quedado en pasar por casa de Emilie antes de ir a casa de Sarvin, que había organizado noche de juegos.
Emilie ha cambiado los muebles de sitio y le ha quedado mucho mejor. Más mona, me ha traído un té riquísimo de París, oh la la! Ahí hemos estado de charla un rato. Omar me ha llamado que estaba llegando a casa de Sarvin pero me ha dado pereza arrancar. Eran ya las 22:30 y sabía que me iban a dar las mil. Otra vez será.
Así que he cruzado la calle para volverme a casa :-)
martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario