martes, 9 de septiembre de 2008

Parece que el tiempo mejora

Ya ha vuelto Joe de vacaciones. Un encanto, me ha traído un set de posavasos del Líbano, muy bonitos, de madera. Ha estado flipando cuando le he puesto al día de todo lo que teníamos.

El día ha estado un pelín más tranquilo pero Credit Suisse sigue siendo un infierno. No terminamos de rematar el documento. Cada vez que lo envían, vienen de vuelta con nuevas correcciones, un horror. Al menos, Chris, de MC, es mucho más agradable que Rubi, de MPG Internacional. Esa suerte tengo.

En cuanto he salido de la oficina, sólo pensaba en cenar algo y ver a gente. Primero hemos ido al Planet Holywood, aunque no nos ha gustado mucho la comida a ninguno. Otro sitio al que ponerle la cruz, junto con el mexicano de JBR.

Y de ahí, he recogido a Omar en su casa y hemos ido al Mina A'Salam a tomar algo. Nos hemos sentado en la terracita, que parece que el tiempo está mejorando, aunque aún hace calor y, sobre todo, humedad.

Más tarde se han unido Osama y Sarvin, que habían tenido un Suhoor con los de su empresa. Nos hemos quedado de charla un rato allí e intentando resolver los trucos matemáticos de Osama. Vaya cabecita que tiene.

Mientras estábamos allí, Emilie me ha enviado un mensaje diciendo que llega mañana en lugar del jueves.; no puede vivir sin nosotros, jajaja. Ya sólo nos faltan Laura e Ignacio.

De nuevo empiezan a darme las uvas en esta ciudad. Hoy he terminado a la 1:15.

No hay comentarios: