martes, 23 de septiembre de 2008

Más campañas

Llevamos una racha estupenda últimamente. Que siga, que siga. Hoy nos han aprobado la campaña para Saks 5th Avenue. Además ésta es de las que ha costado bastante. La cliente es un poco especialita y exigente. Incluso llegó a pedir propuesta a otra agencia y comparar con la nuestra. Menos mal que al final se arregló y ya está en el barco.

Houda ha traído hoy un dulce típico del Líbano, hecho por ella. Es como una mousse pero hecha con arroz, cacao, azúcar y leche de coco. Al parecer, es tradición que la madre lo haga cuando ha dado a luz, a modo de celebración. Yo no me he atrevido a probarlo.

Hemos renido reunión con D1g, otro de los soportes. Nos han estado contando anécdotas de la competencia y vaya tela. Con estas historias, uno se viene arriba, desde luego.

También me ha tocado pelearme con la de YSL de Francia. Llevamos desde la semana pasada esperando una creatividad y la han enviado mal. Pues la cabezota de ella sigue sin asumir que está mal hecha. Lo peor es que, en vez de solucionar el problema, se dedica a perder el tiempo discutiendo sobre quién tiene razón. La cliente de aquí está de los nervios ya porque la campaña tendría que haber empezado el domingo y estamos aún con la creatividad.
Después del día de curro. Me he ido a casa a terminar de prepararme algo de cena, berenjenas rellenas, y a intentar hablar con Anita. Debía estar celebrando el cumpleaños de su padre.

Le he dado un poco a la plancha, un trabajillo manual para hacerme un cuadrito muy mono con unas flores secas, y a dormir tempranito.

Por cierto, me ha salido un herpes "precioso" en el labio, para variar un poco. Me he acercado a la Farmacia porque me quedé sin Zovirax. Otra cosa para la lista que le tengo que enviar a mis padres, jajaja.

No hay comentarios: