lunes, 22 de septiembre de 2008

De charla con las chicas

Hoy hay poco que contar porque en la oficina no ha pasado nada del otro mundo. Sólo una anécdota con la pobre Georgia, de la oficina de Madrid. Ha estado media mañana intentando hacer una videoconferencia con Dany hasta que le he tenido que decir que aquí no tenemos equipo de vídeo. Ya le podrían haber avisado antes a la chiquilla, que ha estado perdiendo un tiempo estupendo en esta tontería.

El resto del día ha pasado sin grandes sobresaltos, trabajando cómodamente.

Me ha llamado Laura. Por lo visto estaba lloviendo en Madrid. A ver si con eso le entran más ganas de volver. Que os echamos muchísimo de menos.

Por la noche, hemos hecho quedada de chicas en casa de Emilie. Yo he sido la primera en llegar, luego Silvie y, finalmente, Susana. Hemos estado charlando sobre nuestro tema preferido: política. Cada una sobre la situación de su país, un par de regalos. Lo peor de todo es que ahora resulta que la crisis es psicológica. Digo yo que todos los hechos que evidencian la situación económica del país serán mentira, ¿no? La tasa de paro más alta de los últimos 15 años, la inflación subiendo por las nubes, empresas cerrando por falta de negocio, las terrazas de verano en la costa vacías este año, etc. Sí, todo es psicológico. Pero lo grave del asunto es que la población se lo cree.

En fín, que estamos la mar de bien aquí, tan lejos, y ahorrando para la vuelta.

En vista de que no arreglábamos ni España ni Francia, hemos dado paso a los vídeos musicales, que tanto entretienen. En noviembre hay tres conciertos en cartel: Kily Minogue, Marron 5 y Queen.

Y, lo mejor, la vuelta a casa. Cruzar la calle y ya estoy prácticamente en mi cama.

No hay comentarios: