domingo, 21 de septiembre de 2008

Dos nuevas campañas

Me he levantado con unas agujetas tremendas. Debe ser de la "pechá" de limpiar que me di ayer, subiendo incluso a un taburete para poder limpiar los cristales de la terraza, jajaja. Cuando se lo he contado a Joe, no podía parar de reírse. Está claro que como limpiadora no me puedo ganar la vida.

Hoy ha sido un día de buenas noticias. Nos han aprobado dos nuevas campañas para dos clientes nuevos, no está mal. No son grandes presupuestos pero algo es algo. A ver si nos vamos recuperando de la sequía veraniega.

Ha vuelto Houda a la oficina después de la baja maternal. La han recibido con una cesta enorme de chocolates. Lógicamente, hemos picado todos, claro.

De la oficina, me he ido directamente a Misa. Allí he visto a Luis y María José, que ya han vuelto de vacaciones. Hemos quedado en vernos un día de estos.

Y, de camino a casa, he parado en el supermercado para comprar cosas que me hacían falta. Ahora estoy hecha una cocinitas. Es más sano y más barato esto de comer en casa. También he comprado una nueva tarjeta para el teléfono que tenía antes, así lo uso para cuando vengan mis padres y otras visitas. Que sino, con el móvil español, es carísimo.

He charlado un rato con mis padres y poco más. Entre semana hay que acostarse temprano. Que hoy me he levantado con mucho sueño. Así aprovecho y leo un rato antes de dormir, que tengo la lectura totalmente abandonada.

No me puedo olvidar de la nueva lección que ha dado Nadal, ¡campeón! Parece que ganamos la Davis los años bisiestos :-)

No hay comentarios: