domingo, 14 de septiembre de 2008

De vueltas con la llave

Esta mañana me he dicho a mí misma: "Ahora que me he librado de la llave, voy a quedarme un ratito más en la cama" Y menos mal porque, aunque he llegado a las 9, Prashant no ha llegado hasta las 9:15. Llego a haberme levantado a la hora y lo mato. Claro, me ha tocado la llave de vuelta por aquello de vivir cerca de la oficina. No me libro ni de broma.

Mientras esperaba en recepción, he visto llegar a Jihan, una chica de Euro que ha tenido mellizos, dos niños. La pobre no estaba nada animada con la vuelta, no me extraña.

El día ha estado más o menos tranquilo hasta que, de buenas a primeras, Joe ha vuelto con las suyas. Me revienta cuando me trata como si yo fuera estúpida. Pero bueno, yo intento que no me afecte y ya está. Me limito a hacer mi trabajo lo mejor que puedo. No es él precisamente el que tiene que evaluarme, sino Dany. El día que él no esté contento, entonces dejaré la empresa.

La buena noticia es que me han aprobado una campaña para YSL que debe empezar lo más pronto posible.

Me ha hecho mucha ilusión recibir un correo de Manuela, antigua cliente. Da gusto que se acuerden de una. Me han venido muchos recuerdos buenos a la cabeza. Si, en el fondo, soy una sentimental.

Por la tarde he ido a la que parece la última sesión de depilación láser. La chica que me ha atendido hoy le ha dado caña al láser porque ha dolido un poco más que de costumbre.

He pasado por casa rápido para dejar puesta una lavadora. Mi adorable vecino se había dejado la llave puesta por fuera. Así que, como buena acción del día, he llamado a la puerta para avisarle.

Luego he quedado con Omar y Osama en el Café di Roma. Omar nos ha estado contando de su apartamento, ¡qué bien! Este fin de semana a amueblarlo. Con lo que me gustan a mí estas cosas, jajaja. También hemos estado charlando de política. Omar y yo rajando de nuestros respectivos países, la situación en la que están. Claro que luego nos dábamos cuenta que Iraq está bastante peor. Es lo bueno de tener amigos de distintas nacionalidades, se aprende muchísimo y se abre la mente.

Los he dejado de charla para irme a casa a hablar con mis padres. Nos hemos puesto al día y ya he empezado a pedirles que me traigan cosas, con lo que queda aún por delante. Pero así no se me olvida nada.
´
También me he encontrado a Laura en el Messenger, por fín. Hemos estado hablando un rato, ¡qué ganas de que vengáis! Y el peque va a llegar pisando fuerte, miedo me da lo espabilado que puede estar, jajaja.

Y ahora a dormir, que ya toca. Mañana no puedo quedarme estos 15 minutos de más en la cama, maldita llave.

No hay comentarios: