Esta mañana tuve intención de ir a Ikea con Emilie, pero me ha dado pereza. Además, últimamente, parece que vivo allí; el fin de semana pasado también estuve. Sí he ido a Ibn Battuta a hacer algo de compra.
Vuelta a casa a dejar las cosas y a Misa de 17:30. Hoy ha estado mejor, este cura me gusta más que el italiano, que es un poco pesado.
Luego he ido com Emilie y Osama al hotel Habtoor, a la tienda de Ramadan. Durante este mes, es bastante típico poner unas carpas gigantes, con aire acondicionado, donde se comen las típicas cosas árabes, se fuma shisha, etc. En general, un sitio agradable donde charlar un rato, sentados cómodamente en los sillones. Se han unido Susana y Maan, que nos ha seguido contando su viaje por Estados Unidos este verano. Nos hemos echado unas risas. Al menos esta vez no me he quedado dormida, jajaja.
Mira si son listos los de esta carpa que te obligan a consumir 80 dhs (15 euros) por persona. Así se aseguran que la gente come y bebe, porque la shisha no está incluída.
Y de ahí a casa a descansar para afrontar la semana.
sábado, 13 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario