domingo, 28 de septiembre de 2008

Reunión cancelada

Sabiendo que la semana dura sólo cuatro días, se levanta una con otro cuerpo, ya podían ser todas igual. Además, la mitad de la gente está fuera ya, así que espero sea tranquilita.

He empezado a recibir mensajes de felicitación por mi cumpleaños, que es mañana. ¡Qué alegría que la gente se acuerde!

En general, el día en la oficina ha ido bien. Teníamos reunión con L'Oreal a las 4 en sus oficinas. A mí, durante el fin de semana, se me había olvidado y he venido en vaqueros. A eso de las 3 he ido corriendo a casa a cambiarme y, cuando estoy llegando de nuevo a la oficina, me llama Joe para decirme que la habían cancelado, manda narices. Es la tercera vez que nos lo hacen. Lo peor es que Maya, de MPG, lo sabía desde las 2 y no se le ocurre decirnos nada. Menos mal que no nos hemos plantado en las oficinas, quedaríamos fatal. Eso sí, vendemos integración.

Total que he estado terminando unas cosas y a las 5 he salido corriendo para ir a Misa. Ya me he anotado el día y la hora a la que no tengo que ir porque, lo siento, este cura italiano me saca de mis casillas. Habla a dos por hora y como si fuéramos imbéciles. Eso le quita la afición a cualquiera.

De ahí he quedado a tomar algo en un sitio nuevo: el Deli shop, en Grosvenor House. Ahora nos ha dado por explorar y conocer nuevos sitios, que los de siempre cansan un poco. Éste nos ha gustado pero tampoco para tirar cohetes.

Después nos hemos subido al bar 44, que no es mucho de mi devoción pero entre semana está mucho mejor, he de reconocer. La pobre Emilie tiene un resfriado tremendo y el martes por la mañana se va a París por trabajo. Nos ha estado contando la agenda que tiene y más vale que se recupere. Eso sí, en noviembre se va con su departamento a Brasil, de viaje de incentivo por el esfuerzo durante el año. Ahí sí que no nos da ninguna pena.

Y a casa temprano, que he estado charlando con mis padres, después del fin de semana en Madrid con jura de bandera incorporada. A ver si encuentras las fotos y me mandas alguna.

No hay comentarios: