martes, 2 de septiembre de 2008

Sin parar en la oficina

Hoy ha sido un día de no parar ni un segundo. He salido a las tantas de la oficina, las 21:00y reventada, como si me hubieran dado una paliza.

Nada más llegar, me he encontrado a Youmna y April, dos compañeras, esperando en recepción, no tienen llave. Pero eran las 8:28, yo siempre intento llegar 5 minutos antes para que no pase eso precisamente. Lo bueno es que April se ha ofrecido a abrir ella todas las mañanas, así que me he librado de la llave. Dany no quiere que la dejemos en la recepción de Euro, que en el fondo es lo más cómodo para todo el mundo.

La mayoría del tiempo he estado traficando las campañas que empezaban hoy: Credit Suisse, Al Aan TV gráfica y Al Aan TV buscadores. En esta última es en la que he perdido más tiempo. Primero, llamando de nuevo a MªLuz a Madrid para que me terminara de explicar un par de cosas. Y, luego, a volverme loca con la campaña en árabe. DFA no reconoce los caracteres en árabe y, para colmo, yo no sé leer en ese idioma, jajaja. Pero eso no es del todo un problema. Pero bueno, lo importante es que ya está hecho.

A mediodía ha venido Sali, cliente de L'Oreal para conocernos, hablar de los resultados de la última campaña y contarme de la siguiente. Muy gracioso porque, al principio, me ha empezado a hablar en árabe y, claro, sólo he entendido una frase: "¿Qué tal va todo?" Yo le he contestado: "Mneha (bien) pero no hablo árabe" La pobre se partía de risa.

Y la verdad es que hoy poco más que contar. El resto de la tarde la he pasado con la pesadilla de las palabras en árabe.

A las 21:00 he salido escopeteada y como si viniera de la guerra. He ido a la gasolinera para pagar la cuenta de la luz del mes pasado y directa a casa.

Me he hecho una tortillita para cenar, un yogur y a dormir. Ni siquiera he hecho amago de encender el ordenador porque sabía que me terminarían dando las uvas.

No hay comentarios: