domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelta al tajo

Esta mañana me he levantado de milagro porque la alarma no estaba puesta. Lo peor es que, después de tanto correr para llegar a las 8:30, resulta que la maldita llave no ha llegado hasta las 9; 30 minutos de espera en recepción leyendo el periódico. En cuanto ha llegado la de recepción, me he propuesto hacer una copia esta misma tarde.

Tampoco he parado en todo el día. En parte viene bien porque la primera vez que he mirado el reloj eran la 1:30. Ha vuelto Georges de sus vacaciones. Parece que la oficina se va poblando. Ya sólo falta Alain y Houda. Ésta se pasó el jueves con su hijo para hacernos una visita. Aún le quedan 20 días de baja maternal.

Hoy DFA no funcionaba bien, no sé qué le pasaba. El caso es que tampoco he podido traficar la campaña de Al Aan. Esto parece el cuento de nunca acabar. Llevamos así desde el miércoles.

Por la mañana ha venido Rabah, con el que llevamos un cliente, para darme un briefing nuevo y pedirme unos cambios en un plan de medios. El iluso de él lo quería listo para cuando llegara a la oficina, en 15 minutos. De hecho, me ha llamado al llegar para decirme: "Ya estoy en mi oficina, esperando el plan" Me ha entrado hasta la risa, del absurdo.

A ese ritmo estoy trabajando esta última semana. Lo peor es que esta que acaba de empezar pinta parecido.

Aunque hoy he salido un poquito más pronto para intentar DFA desde casa, que tampoco ha funcionado.

He ido directa a Ibn Battuta que, hasta el mes pasado, hacían copias de llaves. Pero mi gozo en un pozo porque ya no las hacen. Lo peor es que ahora sí que no tengo ni idea de dónde puedo ir. Le preguntaré a los conductores de la oficina, que lo saben todo.

Por la tarde-noche, hemos quedado con Jeremy y Margarita para darles su regalo de cumpleaños. El de Jeremy fue hace justo un mes y el de Margarita el jueves, así matamos dos pájaros de un tiro. Hemos estado en el Radisson, donde suelo ir a ver los partidos de tenis. He intentado hacer tiempo para ver el de Nadal pero era muy tarde, a las 12.

A esa hora, ya estaba entrando yo en mi casa, cual Cenicienta. No es plan de empezar la semana arrastrándome por la oficina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues al final no ha podido ser, el pobre Rafa ademas de estar agotado se ha encontrado con un Murray que era "perfecto" todo le salia bien, yo ya lo vi el sabado, pero a pesar de que Rafa estaba el domingo mejor no ha podido, en fin todo todo no lo va a ganar siempre. Este Murray liquidó a Federer ahi en Dubai cuando estuvimos. no se si te acuerdas. AH,no te estreses tanto trabajando que eso no es bueno, BUENA SEMANA- Un beso, CHARI