lunes, 29 de septiembre de 2008

De cumple

Hoy, por ser mi cumpleaños, me he regalado unos minutos más en la camita. Ayer le dejé la llave a April, de recepción, con toda la intención del mundo.

Nada más llegar, tenía un correo de Gelynne, de recepción de Euro, felicitándome por mi cumpleaños, un encanto. Detrás, ha venido April, Dany y Sindhu. Yo empezaba a estar avergonzada, soy así de pava.

El resto de la mañana no he parado de recibir mensajes, correos y felicitaciones, ¡qué gusto! Entre los que se acuerdan, que son muchísimos, y que el facebook es un chivato, no he parado en todo el día.

Joe y Rayan se han estado haciendo los despistados hasta que me han sacado dos tartas para que soplara las velas. Es la tradición aquí. Todos se reían de lo roja que estaba, normal. Pero me ha encantado el detallazo. Luego me han confesado que lo sabían desde ayer pero querían darme la sorpresa. Son todos un encanto.

Al dejar la oficina, he bajado con Lama. Me decía que, si esta noche anunciaban que Eid (final de Ramadan) es mañana, entonces no tendremos que venir a la oficina. Así que todos pendientes de las noticias, claro. Eso sí, si mañana es fiesta, tendremos que venir un sábado para compensar el día extra.

Por la tarde, he pasado por casa para charlar con mis padres. Por lo visto estaban mis tíos y sobrinos también pero se han cansado de esperar a que yo llegara. Mañana ya hemos quedado a una hora fija. Con la que sí he hablado un rato es con Marta y las niñas, que están para comérselas.

Efectivamente, se ha confirmado que Eid es mañana. Los observadores de la luna han llegado a la conclusión de que ya es la hora. Esto es un poco de pitorreo. Digo yo que se sabrá con antelación cómo está la luna, ¿no? Astrológicamente se puede predecir. Nuestra Semana Santa también depende de la luna y lo sabemos con años de anticipo. Bueno, que mañana voy a ser la única pringada en la oficina. Tengo que cerrar un par de cosas. Y, claro, el supuesto sábado a mí no me va a tocar.

Luego me ha llamado mi prima Rosario. La verdad es que no he parado en todo el día. Me he ido a ver a Emilie a su casa, que está haciendo maletas y sigue con su resfriado, pobre. Ha venido también Susana y Osama.

Hemos intentado ir a tomar algo al paseo de JBR pero, como eran ya casi las 12, estaba todo a punto de cerrar. Desde ahí he hablado con Dani y Laura y, luego, de vuelta a casa, a dormir. Bueno primero a contestar más mensajes y correos.

Muchísimas gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios: