jueves, 11 de septiembre de 2008

Emilie está de vuelta

Hoy me ha pasado tres cuartos de lo mismo que ayer, estaba en el quinto sueño cuando ha sonado el despertador. Pero los jueves una se levanta con una fuerza diferente, ¡es fin de semana!

En la oficina más de Credit Suisse, ¡qué hartan me tienen! La buena noticia es que el famoso documento está terminado. Ahora, el siguiente paso, es la estrategia. Me da pánico más que miedo. Pero bueno, disfrutemos de estos días tranquilos.

Controlando la campaña de Air France, que termina mañana. Por cierto, me tengo que comprar los billetes de Navidad YA. Pero como estas dos semanas no he parado ni un segundo, no he podido. Espero que en el fin de semana me de tiempo.

La buena noticia del día es que, a partir de ahora, Prashant, del departamento de administración, se encarga de la llave. Así que yo me libero por fín. Con llegar siempre alrededor de las 8:45 estará arreglado.

He enseñado a Joe a crear los spotlight Tags, estaba la mar de contento. Y a casa, que no veo la hora de liberarme, jajaja.

Me he ido a casa de Emilie a verla, que ya está de vuelta. La pobre se ha encontrado el apartamento lleno de humedad, ha tenido que tirar hasta las almohadas porque estaban medio negras. Ahí estaba poniendo lavadoras como una loca, menuda faena. Y todo porque había apagado el aire acondicionado.

Nos hemos puesto al día con una de esas charlas largas, contándonos este mes y medio. Hemos cenado Wagamama y, después, nos hemos ido al Radisson a tomar algo en la terracita. Hacía un poco de calor pero para eso había un ventilador enorme, bastante mejor.

Se han unido Geto, Osama y Dani. Yo me estaba quedando frita en el sofá así que, en vista del panorama, me he retirado a casa a dormir, cual cenicienta.

No hay comentarios: