viernes, 19 de septiembre de 2008

A la peluquería

Hoy me he levantado tempranito, a eso de las 10:00 estaba ya en marcha.

Me he ido directamente al Mall, a cortarme el pelo. Como era temprano, así no tenía problemas de sitio. Con esto del Ramadan, la gente a esa hora está durmiendo, estaba el mall vacío, un gusto.

He comprobado que aquí controlan bastante las medidas. Cuando dices dos dedos, cortan sólo eso. El caso es que me lo han dejado como yo quería, muy bien.

Después de dar varias vueltas por el mall, me he ido a casa a comer algo y echarme un ratín. Dormir no he dormido, pero he estado viendo "Desayuno con diamantes". Muy tranquilita en el sofá, para eso está el fin de semana.

Por la tarde ha venido Susana a casa para ir viendo el plan de Estambul. A ver si le pregunto a mi tío José Ignacio que creo que se lo sabe de memoria.

Mientras charlábamos, le estaba haciendo otro bizcocho a Javi, que le debió gustar el anterior. De pura casualidad, he encontrado las bandejas del horno. Estaban en un cajoncito que sale del propio horno. Suerte que estaba agachada y lo he visto de pura chiripa. Así que por fín tengo bandejas.

Por la noche iba a quedar con Emilie para hacer plan tranquilo, peli o algo parecido. Como ha pasado toda la tarde en Karama, ha llegado reventada así que me he puesto la peli yo solita.

A ver si termina ya el Ramadan y empiezan a abrir las terrazas. Tampoco soy yo de salir mucho, hasta las tantas, pero en una terracita de charla se está muy agradable. También tiene que mejorar el tiempo, que aún hace mucha humedad.

Y esto es todo señores.

No hay comentarios: